lunes, 14 de junio de 2010

ME PRESENTO

Me llamo José Rafael Navarro, y soy fotógrafo aficionado.

Nací en Albacete en 1985, residí en Tobarra y ahora vivo en Elda (Alicante), aunque nunca he roto los lazos con mi pueblo; incluso soy el creador de un blog sobre el mismo.

Desde pequeño he sido un apasionado del arte, especialmente del dibujo. La afición por la fotografía es más tardía, y se desarrolló especialmente cuando adquirí mi primera cámara digital. Desde entonces he ido aprendiendo poco a poco, y muy mal no se me tiene que haber dado porque ya tengo bastantes premios en mi haber.

Me he decidido a crear un blog independiente de mis otros dos anteriores para centrarme específicamente en la faceta fotográfica. Aquí iré poniendo mis fotografías y comentarios sobre las mismas. Espero que os gusten.

3 comentarios:

encarnisabina dijo...

Adelante...y a disfrutar de tus fotos.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Habrá que seguirte aquí también.

Anónimo dijo...

hola JOse Rafael!!! Soy un paisanico tuyo!!!! un abrazo y te seguiré por aquí!!!